Cubría la ruta Gran Canaria-Madrid

Un pasajero se niega a ponerse la mascarilla y obliga a un vuelo a desviarse hacia Málaga

Un vuelo de Air Europa que hacía la ruta entre Gran Canaria y Madrid tuvo que desviarse este jueves por la tarde hacia el Aeropuerto de Málaga después de que uno de los pasajeros se negara a ponerse la mascarilla durante el viaje.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 07.08.2020 11:42

Pasajeros en el interior de un avión
Pasajeros en el interior de un avión | Pixabay

Un vuelo de la compañía aérea Air Europa que hacía la ruta entre Gran Canaria y Madrid tuvo que desviarse en la tarde del jueves al aeropuerto de Málaga después de que un pasajero se negara durante el viaje a ponerse la mascarilla.

El vuelo que debía de llegar a Madrid sobre las 21.00 horas, tuvo que retrasar su llegada tras tener que desviarse al Aeropuerto de Málaga, después de que el citado pasajero al ser requerido en "reiteradas ocasiones" por la tripulación para que se pusiera la mascarilla a bordo, que es obligatoria, se negó, según han confirmado a Europa Press fuentes de Air Europa.

Esta negativa provocó que la tripulación activara el protocolo pertinente, desviándose al aeropuerto más cercano, y una vez en Málaga fueron agentes de la Guardia Civil los que se hicieron cargo del pasajero, mientras que la aeronave con el resto de viajeros puso rumbo a su destino, Madrid.

Seguro que te interesa:

Brutal pelea en pleno vuelo Ámsterdam-Ibiza por negarse a usar mascarilla