Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNO DE LOS PASAJEROS ACABÓ INMOVILIZADO EN EL SUELO

Brutal pelea en pleno vuelo Ámsterdam-Ibiza por negarse a usar mascarilla

Dos pasajeros en estado de embriaguez de un vuelo de KLM de Schiphol (Ámsterdam) a Ibiza acabaron detenidos el pasado viernes por causar disturbios en pleno vuelo por no usar mascarilla.

ondacero.es
  Madrid | 03/08/2020
Brutal pelea dentro de un avión en pleno vuelo de Amsterdam a Ibiza por el uso de la mascarilla

Brutal pelea dentro de un avión en pleno vuelo de Amsterdam a Ibiza por el uso de la mascarilla / Redes sociales

La compañía aérea KLM ha confirmado que los dos hombres que provocaron los disturbios en pleno vuelo fueron detenidos a su llegada a Ibiza.

En un vídeo publicado en Twitter se ve cómo un hombre con el torso desnudo forcejea con otros pasajeros y acaba inmovilizado en el suelo por no usar mascarilla y molestar a los demás viajeros debido a su estado de embriaguez.

El causante de la tremenda pelea no usaba mascarilla aunque es obligatorio en los vuelos de KLM. Al parecer, no fue el único que no usaba mascarilla ya que en el vídeo aparecen más pasajeros que no la llevan.