DESCUENTOS EN AMAZON

Ofertas antes de Navidad: Amazon adelanta sus descuentos con otro Prime Day

La gigante estadounidense se adelanta al "Black Friday" y celebra su segundo "Prime Day" del año por primera vez en su historia.

ondacero.es

Madrid | 27.09.2022 16:35

Un teléfono móvil mantiene la aplicación de Amazon abierta/ Unsplash
Un teléfono móvil mantiene la aplicación de Amazon abierta | Unsplash

La compañía estadounidense Amazon ha anunciado nuevas ofertas los próximos días. Hasta ahora solo se había celebrado un "Prime Day" por año, una fecha en la que diferentes artículos rebajan drásticamente su precio, pero por primera vez en la historia este acontecimiento se repetirá dentro de una semana.

Este nuevo evento está preparado de manera exclusiva para suscriptores del servicio "Amazon Prime", adelantando sus ofertas exclusivas a la celebración del conocidísimo "Black Friday". Durará un total de 48 horas y los gastos de envío, como siempre, serán gratuitos. Algunas de sus rebajas en electrónica ya han sido anunciadas, aunque todo parece apuntar que habrá descuentos en las demás categorías, desde moda hasta juguetes y hogar.

¿Cuándo se celebrará este nuevo evento?

Amazon ha informado de que estos "dos días de ofertas exclusivas para clientes Amazon Prime" se celebrarán el martes 11 y el miércoles 12 de octubre. Los primeros descuentos estarán disponibles en su página web a las 00:00 del día 11. Este evento también se llevará a cabo en 14 países más entre los que se encuentran Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

¿Qué tipo de ofertas podrán encontrarse?

Algunas de los descuentos en dispositivos de la propia marca ya se encuentran disponibles. Por ejemplo podemos encontrar el Fire TV Stick 4K Max, el más potente de su categoría, por tan solo 37,99 euros en vez de 64,99 euros. Otro de los objetos que han obtenido una sustanciosa rebaja es el Echo Show 5, que se puede lograr con un descuento del 30% a 34,99 euros. Esta es una buena opción para adelantarse al codiciado "Black Friday", que se celebrará el 25 de noviembre.

¿Qué ventajas tienen los suscriptores de "Prime"?

En caso de querer comprar algún objeto durante este periodo de ofertas, es obligatorio contar con la membresía de "Amazon Prime". Esta conlleva una serie de beneficios que podrán ser mantenidos una vez se acaben las rebajas. El coste mensual es de 3,99 euros, aunque las personas cuentan con 30 días de prueba gratuitos. Algunas de las ventajas son:

  • Envío gratuito en 24 horas.
  • Envío exprés o estándar gratuito en millones de productos, no aceptados en su modalidad de 1 día.
  • Acceso prioritario a "ofertas flash".
  • Acceso a la plataforma Prime Video.
  • Acceso a Prime Foto.
  • Acceso a Prime Music.