OSCARS 2022

Netflix y Sony paralizan sus próximos proyectos con Will Smith

Ambas productoras dejan en el aire proyectos como Fast and loose y Bad Boys 4 tras el incidente del actor en la gala de los Oscars.

ondacero.es

Madrid | 04.04.2022 10:37

Will Smith emocionado durante su discurso en la gala de los Premios Oscar 2022
Will Smith emocionado durante su discurso en la gala de los Premios Oscar 2022 | Agencia EFE

Las consecuencias del bofetón de Will Smith a Chris Rock siguen sucediéndose. El actor renunció la pasada semana como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que se reunirá en las próximas semanas para decidir si este acto tiene o no más consecuencias.

De momento, dos de los proyectos más interesantes que iba a protagonizar próximamente han quedado en el aire tras su agresión al presentador de la gala. Sony Pictures ha paralizado la cuarta entrega de Bad Boys, en la que iba a volver a reunirse con Martin Lawrence. La productora ha decidido "poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen" según publica The Hollywood Reporter.

Netflix, por su parte, también ha paralizado Fast and loose sin dar ningún tipo de explicación. Otra incógnita es The Council, de Peter Landesman, donde también estaba previsto que apareciera el actor.

Lo que sí está ya grabado y pendiente de estreno es Emancipation, de Antoine Fuqua, una película que contará el viaje de un esclavo fugitivo por los pantanos de Luisiana escapando de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan. Este proyecto de Apple TV no tiene aún fecha de estreno.

Su reputación cae en picado

La reputación del actor sigue cayendo en picado tras el incidente y se sitúa ya por debajo del 50%, mientras que antes del incidente estaba en torno al 80%. La de Chris Rock, en cambio, se sitúa por encima del 60% y la venta de entradas para su show se ha disparado llegando a pagarse hasta 1.000 dolares en reventa.