PACTO CON EL DIABLO

El joven que mató a dos mujeres como pacto con el diablo para ganar la lotería es declarado culpable

El británico de 19 años había acordado asesinar a seis personas cada seis meses.

ondacero.es

Madrid | 08.07.2021 16:08 (Publicado 08.07.2021 16:06)

Varias libras en Londres, Reino Unido
Varias libras en Londres, Reino Unido | EFE

El joven británico, Danyal Hussein, ha sido declarado culpable del asesinato de dos hermanas como parte de un supuesto pacto con el diablo, en el que necesitaba matar, al menos, a seis mujeres cada seis meses para poder, a cambio, ganar la lotería.

Hussein, de 19 años ahora, acabó con la vida el pasado junio de Bibaa Henry (46) y Nicole Smallman (27) tras la fiesta de cumpleaños de la mayor en el noroeste de Londres, según las fuentes policiales.

Supuestamente, el asesino firmó un contrato con su propia sangre con un demonio llamado "Mighty King Lucifuge Rofocale", en el que se comprometía a matar a seis mujeres cada seis meses, siempre y cuando "tuviera la capacidad física". Tras acabar con la vida de estas hermanas, compró tres billetes de "Mega Millions Super Jackpot".

Por su parte, los inspectores que llevan el caso han determinado que "están completamente seguros de que habría continuado asesinando personas". Además, han calificado estos delitos como "de película".

Tenía hechizos en su casa para "ser más atractivo para las mujeres"

Hussein apuñaló a Henry ocho veces, mientras que Smallman sufrió 28 heridas en una "pelea muy intensa". Después de los asesinatos, arrastró los cuerpos a una zona boscosa donde fueron encontrados por el novio de la hermana menor al día siguiente. El joven fue detenido 4 semanas después gracias a unas manchas de sangre.

Al registrar su casa, los investigadores hallaron el contrato y los billetes de lotería, así como símbolos satánicos y un libro de hechizos, como por ejemplo, para que las mujeres lo encontraran más atractivo.

Todavía falta por esclarecer cómo consiguió acercarse a esta corriente satánica. Se sabía que tenía acceso a la 'dark web' pero no pudieron localizar sus contraseñas. Lo definen como un "joven muy arrogante" pero que no llamaba la atención.