Señal de la cruz, juego de manos...

La infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarín emulan la peculiar despedida entre Juan Carlos I y la infanta Elena

Tras el curioso ritual de despedida mostrado por Juan Carlos I y la infanta Elena, ahora son la infanta Cristina y su hijo Pablo los que se despiden con la señal de la cruz y un juego de manos.

👉 El peculiar saludo entre el rey emérito y la infanta Elena tras su 60 cumpleaños 

ondacero.es

Madrid | 21.12.2023 12:29

La reina Sofía y la Infanta Cristina, a su llegada al cumpleaños de la infanta Elena
La reina Sofía y la Infanta Cristina, a su llegada al cumpleaños de la infanta Elena | Europa Press

El 60 cumpleaños de la Infanta Elena congregó ayer en Madrid a toda la familia real, incluso a los Reyes Felipe VI y Letizia y a los monarcas eméritos Juan Carlos I y Sofía. La celebración dejó imágenes que se han vuelto virales por la novedad y la sorpresa que causaron.

Se trata del peculiar saludo entre Juan Carlos I y la infanta Elena. Padre e hija se despidieron ayer con besos, la señal de la cruz, reverencia, juego de manos, palmadas en la espalda...

Lejos de tratarse de un hecho aislado parece ser algo habitual en las despedidas de los miembros de la familia real, ya que la infanta Cristina y su hijo también se les ha podido ver despidiéndose de forma parecida a la del rey emérito y su hija, que ambos se acariciaron la frente respectivamente, a continuación la infanta hizo una reverencia a su padre y posteriormente se intercambiaron un divertido saludo con sus manos.

Ritual de despedida

La infanta Cristina y su hijo Pablo se despidieron haciendo un juego de manos, con besos y abrazos, y finalmente ambos se hicieron la señal de la cruz. Una forma de despedirse muy similar a la del rey emérito y su hija Elena.