Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en el hospital de Vall D'Hebron

Hospitalizan a un bebé de dos meses por la paliza que le dio su padre

Un bebé de dos meses ha sido ingresado en el hospital de Vall D'Hebron a causa de una paliza que le ha propinado su padre, que ha sido detenido.

ondacero.es | EFE | Madrid
| 11/01/2019

Un bebé de dos meses se encuentra ingresado en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona a consecuencia de una paliza presuntamente propinada por su padre, un joven de 21 años que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra. Fuentes policiales han explicado a Efe que el suceso ocurrió ayer en una localidad de la comarca del Maresme y que la detención del padre se efectuó tras activar el hospital el protocolo de protección a los menores cuando los médicos vieron las lesiones que padecía el bebé.

El detenido, de 21 años y de nacionalidad uruguaya, está acusado de dos delitos, uno de violencia física y psíquica continuada en el hogar y otro de lesiones, y pasará a disposición judicial en las próximas horas. Tanto la policía como el hospital han evitado proporcionar más detalles del suceso al tratarse de una víctima menor.