En Instagram

La emotiva carta del hermano de Álex Casademunt: "Tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño"

La emotiva carta del hermano de Álex Casademunt: "Tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño"

ondacero.es

Madrid | 06.03.2021 18:19

Muere Álex Casademunt, de OT 1, a los 39 años
Muere Álex Casademunt, de OT 1, a los 39 años | Agencia EFE

El pasado martes, el mundo de la música se tenía de negro a raíz del fallecimiento de Álex Casademunt. Su hermano Joan ha querido agradecer las muestras de cariño que su familia está recibiendo. Joan Casademunt está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su hermano, Álex Casademunt, con tal solo 39 años y a través de su cuenta de Instagram, y a partir de una antigua imagen del concursante de 'Operación Triunfo 1', ha querido dedicarle unas palabras de cariño a todas aquellas personas que han estado a su lado en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Unas palabras que reflejan el dolor que siente y que son un ejemplo de generosidad en tiempos tan difíciles: "Queremos agradecer las muestras de cariño y de dolor que estamos recibiendo y del legado que nos deja un ser muy especial, que era hermano, hijo, amigo pero que sobre todo era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño", escribe.

Tras esto, el hermano de Álex Casademunt ha insistido en que está seguro de que este cuidará de todos ellos como siempre ha hecho. "Con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia… Porque una parte de él la tenemos con todos nosotros. Álex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor, y con sus maravillosos ojos azules", proseguía.

La anécdota con la que se ha querido despedir Joan Casademunt de su hermano

En la última parte de su despedida, Joan Casademunt ha querido compartir una bonita y divertida anécdota que vivió junto al cantante para demostrar nuevamente la clase de persona que era su hermano. "De pequeños, viendo una peli mala, (tendríamos 12 y 9 años respectivamente) nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así: ‘Álex, ¿te acuerdas de una cosa?’ Y él me respondía, de cómo pasa el tiempo… y yo le decía: ¿Y de otra? Y ahí nos reíamos… Era en catalán pero lo transcribo para que todos lo podáis entender. Muchas gracias a todos/as", finalizaba.