OPERACIÓN TRIUNFO

David Bustamante, "tocado y hundido" por la muerte de Álex Casademunt

El cantante ha mostrado en sus redes sociales su angustia por la muerte de su amigo y excompañero de OT, con el que protagonizó uno de los dúos más míticos del programa gracias a la canción 'Dos hombres y un destino'.

🎥 Sale a la luz el vídeo con las imágenes instantes después del accidente de Álex Casademunt

ondacero.es

Madrid | 03.03.2021 12:11

David Bustamante, "tocado y hundido" por la muerte de Álex Casademunt
David Bustamante, "tocado y hundido" por la muerte de Álex Casademunt | Instagram

La muerte del ex concursante de OT 1, Álex Casademunt, ha causado un revuelo en las redes sociales y mucha consternación, especialmente entre los fans del programa musical y sus antiguos compañeros. Uno de los más afectados ha sido David Bustamante, que ha mostrado públicamente su tristeza por el fallecimiento del catalán en sus redes sociales.

"Tocado y hundido". Así es cómo se ha sentido el cantante tras conocer la "injusta" muerte de su ex compañero y amigo en un accidente de tráfico en la madrugada de este miércoles, con el que dice "tenía planes". "Que alguien me diga que es mentira", clama el cantante en su cuenta de Instagram, en la que ha compartido una foto de ambos en el reencuentro de OT que tuvo lugar en 2016 con motivo de los 15 años de la primera edición.

Una última polémica

Bustamante y Casademunt saltaron a la fama tras su paso por la primera edición del programa Operación Triunfo y ambos protagonizaron uno de los dúos más inolvidables del programa cuando versionaron el tema 'Dos hombres y un destino', que se convirtió en un hito del momento.

De hecho, el cántabro había relanzado esta versión con motivo de sus 20 años de carrera sin contar con Casademunt, algo que no sentó muy bien al fallecido, que dejó constancia en sus redes sociales de que "no sabía absolutamente nada" de la reedición del single y desató una polémica entre sus seguidores, diciendo que "un mensaje tampoco hubiera hecho daño", aunque le deseó muchos éxitos a su amigo.

Muchos aseguran ya que las palabras de Bustamante en su despedida podrían haber apuntado hacia a un nuevo acercamiento entre ambos o, incluso, una nueva colaboración, dejando caer que tenían algo entre manos.