Ha muerto a los 77 años

Colaboradores y tertulianos de Onda Cero se despiden de Pepe Oneto

Tras conocerse la muerte de Pepe Oneto, a los 77 años, muchos compañeros han querido despedirse y mostrar su cariño a la familia, entre ellos los periodistas de Onda Cero que en sus mensajes en redes sociales también han recordado el paso de Pepe por esta casa.

ondacero.es

Madrid | 07.10.2019 19:01

José Oneto
Debate de investidura | Agencias

"Se nos ha ido un compañero y un amigo, Pepe Oneto. Te echábamos de menos en estos tiempos de regreso electoral. Pero ya no habrá más citas como ésta del último debate de investidura. Gracias maestro, por tantos años de compromiso con el oficio. Nuestro pésame a su familia." Con este mensaje se despedía el equipo de La Brújula, añadiendo, además, una foto junto al periodista en uno de los momentos de mayor tensión política: el debate de investidura.

Carlos Alsina ha destacado el sentido del humor del periodista, además de su singularidad y generosidad.

La periodista, Rosana Güiza también ha querido despedirse de él, recordando los "viajes" juntos "para hacer radio por España".

Rafa Latorre compartió micrófonos con Pepe Oneto en Más de Uno, y ha querido recordarle con una frase muy repetida por el periodista. "Si yo no lo conozco es que no es nadie"

Chapu Apaolaza y Javier Caraballo son otros de los colaboradores de Onda Cero que han mostrado su cariño hacia el periodista y la tristeza por su muerte en redes sociales. "Eras parte de la historia de España, ahora eres además nostalgia", escribía Caraballo en su perfil de Twitter.

Pepe Oneto fue una voz habitual en numerosas tertulias de Onda Cero y Antena 3. La última vez que le escuchamos en la radio fue el 22 de julio en La Brújula, en el programa especial de investidura.

Además, fue director de los servicios informativos de Antena 3 Televisión, colaborador en Espejo Público y director de la revista Tiempo.

Su labor periodística fue reconocida en numerosas ocasiones, entre otras, con el Premio Nacional de Periodismo y con una Antena de Oro de televisión.

Seguro que te interesa...

Pepe Oneto será enterrado el miércoles en San Fernando, Cádiz

El cuaderno de Chapu: "Pepe Oneto: enviado especial a la gloria"

José Oneto: "Pablo Iglesias ha hecho el discurso de esa izquierda que viene del 15M"