fin del tutelaje

Britney Spears celebra el fin de la tutela de su padre compartiendo 10 imágenes desnuda

La cantante ha compartido en Instagram un mural con varias fotografías después de que la Justicia le diera la razón y eliminara la tutela de su padre.

ondacero.es

Madrid | 01.10.2021 18:37

Britney Spears en su espectáculo Piece Of Me en Las Vegas
Britney Spears en su espectáculo Piece Of Me en Las Vegas | Agencias

Britney Spears está de celebración. Tras años de luchas legales y disputas con su familia, ha conseguido liberarse de la "tóxica" tutela de su padre tal y como ella reclamaba. La jueza Brenda Penny accedió a las demandas de la artista que volverá a tener el control de su vida.

En este sentido, la Justicia de EEUU reconoció que lo mejor para ella es que su progenitor, Jamie Spears, dejara de ser su tutor legal.

Para comenzar su nueva etapa de libertad, ha querido compartir una galería de 10 fotografías suyas desnuda en Instagram. Ha utilizado el texto: "Jugar en el Pacífico nunca dañó a nadie. Fotos sin editar...las curvas de la bañera". Las imágenes la muestran a ella en la playa y el jacuzzi completamente desnuda.

La publicación se ha vuelto viral y cuenta con casi 3 millones de likes, así como muchos comentarios utilizando el hastag #freeBritney para celebrar lo sucedido. Una de las personas que ha intervenido a su amiga y DJ, Paris Hilton, que le ha dicho: "Me encanta verte tan feliz y libre. Te lo mereces".