Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENCUENTRO EN LA PUERTA DEL SOL

Sánchez envía una carta a Ayuso en la que pide una reunión para tratar la crisis sanitaria en Madrid

El presidente del Gobierno ha remitido una carta a Isabel Díaz Ayuso en la que pide una reunión para abordar la emergencia sanitaria en la Comunidad de Madrid.

ondacero.es
   | 17/09/2020

Pedro Sánchez ha enviado una carta a Isabel Díaz Ayuso en la que pide una reunión para tratar la crisis sanitaria en Madrid.

El presidente del Ejecutivo ha solicitado un encuentro en la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional, ante el aumento de casos en la Comunidad de Madrid.

En la misiva, Sánchez muestra la disposición del Gobierno a cooperar contra la emergencia sanitaria y apela a la cogobernanza con todos los medios que pueda aportar el Ejecutivo nacional.

Nada más recibir la carta, Díaz Ayuso celebraba el acercamiento. "La Comunidad de Madrid ha estado demasiado tiempo sola", ha escrito la presidenta en su cuenta de Twitter.

Esta es la carta completa de Sánchez a Ayuso:

Seguro que te interesa...

Díaz Ayuso se entera de los confinamientos selectivos en distintas zonas de Madrid por WhatsApp

Ayuso pospone la reunión con los alcaldes de siete municipios del sur "por motivos de agenda"