Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un mensaje en las redes sociales

Sánchez acusa al PP y Ciudadanos de unirse en una "campaña de desprestigio" hacia él

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado en redes sociales un mensaje en el que dice que para facilitar aún más el acceso a su tesis, la publicará en su totalidad a partir de este viernes. Además ha denunciado que detrás de esta polémica hay una operación política de Ciudadanos y PP, que no han asumido que la derecha ya no gobierna.

EFE | Madrid | 13/09/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez / EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado al PP y Ciudadanos de haberse unido contra él en una "campaña de desprestigio" debido a que no asumen que perdieron la moción de censura y carecen de propuestas avaladas por una mayoría social.

Sánchez ha lanzado esta acusación en un mensaje en las redes sociales en el que se muestra orgulloso por la tesis doctoral que realizó y que, después de haberlo autorizado hoy, estará digitalizada a lo largo de mañana y se podrá acceder a ella en su totalidad.

Tras subrayar que cumplió con todos los trámites de la tesis, considera que "el problema es que quienes gobernaban hace cien días no han asumido que hoy son oposición. Ambos", precisa en referencia a Partido Popular y Ciudadanos.