12-O

La reacción de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal ante el accidente del paracaidista se viraliza en redes

El desfile de las Fuerzas Armadas por el Día de la Fiesta Nacional estuvo protagonizado por el incidente del paracaidista que impactó contra una farola cuando descendía portando la bandera de España.

ondacero.es

Madrid | 13.10.2019 21:23

La reacción de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal al accidente del paracaidista durante el 12-O
La reacción de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal al accidente del paracaidista durante el 12-O | laSexta.com

La reacción de los líderes de PP, Ciudadanos y Vox al ver el aparatoso accidente, fue grabada y no para de propagarse en las redes. No tiene desperdicio.

El momento impresionó a todos los asistentes, que lo vivieron con mucha tensión. La farola estaba al lado de la tribuna de autoridades, desde donde observaban atentamente la Familia Real, Pedro Sánchez, los ministros en funciones y los líderes de la oposición.

La reacción de la derecha se vuelve viral con un vídeo que recogieron las cámaras de TVE: Abascal aplaudía ante el descenso del cabo primero cuando de pronto su semblante cambió, inerte, mientras su mujer se echaba las manos a la cabeza; Rivera se encontraba grabando con su teléfono móvil cuando se produjo el choque; y Casado parece asustarse mientras que su esposa le agarra del hombro.

Seguro que te interesa...

El rifirrafe entre Félix Álvarez y Anabel Alonso por un "chiste" del paracaidista accidentado

Rufián ironiza sobre el accidente del paracaidista y Rivera le responde en Twitter

El paracaidista accidentado, emocionado con el saludo de la Familia Real