RIFIRRAFE EN TWITTER

Rufián ironiza sobre el accidente del paracaidista y Rivera le responde en Twitter

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián ha ironizado en Twitter sobre el aparatoso choque contra una farola de uno de los paracaidistas del Ejército durante la celebración del desfile del 12 de octubre. "¿Han anunciado ya Rivera y Arrimadas un paseo alrededor de la farola en defensa del paracaidista atacado?".

ondacero.es

Madrid | 12.10.2019 20:24

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián (Archivo)
El portavoz de ERC, Gabriel Rufián (Archivo) | Agencia EFE

Rufián se pregunta en una de las publicaciones si los líderes de Ciudadanos organizarán "un paseo alrededor de la farola en defensa del paracaidista atacado", en referencia al cabo primero que se enganchó con una farola a pocos metros de aterrizar frente al palco de autoridades portando la bandera de España.

En un primer mensaje en Twitter, Rufián ironizó con el hecho de que los compañeros del militar accidentado recogieran la bandera antes de ayudarle a bajar ya que la llevaba enganchada en la cintura. "Se ha salvado antes a una bandera enorme que a una persona colgada. No se me ocurre mejor alegoría", aseguró.

"Han anunciado ya Rivera y Arrimadas un paseo alrededor de la farola en defensa del paracaidista atacado?", escribió en un segundo tuit.

La reacción a estos tuits no se ha hecho esperar, y además de los usuarios que han querido responder al dirigente de ERC, Albert Rivera ha publicado un tuit en clara alusión a lo dicho por Rufián.

"Hay que ser muy mezquino para mofarse del accidente que ha tenido hoy el cabo primero Luis Fernando Pozo. Quienes lo están haciendo ya quisieran tener la milésima parte del valor, la entrega y el compromiso que tienen nuestros militares. Gracias por todo, cabo primero", escribió el líder de Ciudadanos acompañando su mensaje de una foto del momento en el que la Familia Real saluda y reconforta al militar tras el desfile.

Seguro que te interesa...

El paracaidista accidentado, emocionado con el saludo de la Familia Real