Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SECRETARIO GENERAL DE UGT

Pepe Álvarez: "Es una temeridad plantearnos nuevas elecciones"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, avanza durante una entrevista en Antena 3 las dos peticiones que le va a hacer durante su reunión al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

ondacero.es
  Madrid | 08/08/2019

Pedro Sánchez continúa con su ronda de contactos con miembros de la sociedad civil. Los primeros en ser recibidos esta mañana han sido los representantes del sector agroalimentario, y después se verá en Moncloa con los agentes sociales, sindicatos y patronal.

Pepe Álvarez, asegura que pondrá sobre la mesa dos peticiones, "vamos con dos objetivos claros, el primero decirle al señor Sánchez que España necesita un Gobierno, me parece una temeridad plantearnos nuevas elecciones" y el segundo punto sería cambios en profundidad en el trabajo, "hay que abordar los temas de la reforma laboral".