Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DISGUSTADO CON SUS PALABRAS ANTES DE LA VOTACIÓN

Manuel Valls carga contra Albert Rivera por su intervención en el Congreso: "No es el nivel que necesita este país"

Manuel Valls ha arremetido contra Albert Rivera tras la intervención del líder de Ciudadanos antes de la segunda votación de investidura en el Congreso de los Diputados. "Eso de la 'banda' hablando de Sánchez no es el nivel que este país necesita", ha escrito Valls.

ondacero.es
  Madrid | 25/07/2019
Manuel Valls durante la rueda de prensa en la que ha cargado duramente contra Ciudadanos

Manuel Valls durante la rueda de prensa en la que ha cargado duramente contra Ciudadanos / EFE

El comentario de Manuel Valls en twitter afeando a Albert Rivera la conducta

El comentario de Manuel Valls en twitter afeando a Albert Rivera la conducta / twitter

La intervención de Albert Rivera antes de la segunda votación de investidura no ha gustado nada a Manuel Valls. El concejal de Barcelona ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que afea al líder de Ciudadanos por su discurso.

Rivera había dicho al candidato socialista que él "no es el Rey", a lo que Valls ha contestado: "No, pero es el presidente del Gobierno de España y la política merece otro lenguaje, y más respeto de todos".

Además, al exprimer ministro francés tampoco le ha gustado el término "banda" para referirse a Sánchez: "Eso de la 'banda' hablando de Sánchez no es el nivel que este país necesita".

En concreto, el líder de Ciudadanos ha comenzado su discurso cargando contra Sánchez: "Menudo espectáculo, haciéndole perder el tiempo a la ciudadanía que estará mirando con estupor la que ha liado usted y su banda".

Todo ello, antes de la segunda votación que finalmente ha resultado fallida por la abstención de Podemos, que ha impedido que Sánchez sea investido presidente del Gobierno.

Seguro que te interesa...

Las risas del Congreso cuando Rivera ha vuelto a hablar de la "banda" de Sánchez

play

El dardo de Adriana Lastra a Pablo Iglesias sobre las políticas activas de empleo

play

Gabriel Rufián regala a Sánchez e Iglesias el libro de cuentos que Oriol Junqueras ha escrito en la cárcel

play