Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEBATE DE INVESTIDURA EN ANDALUCÍA

Francisco Serrano: "Vox representa a los españoles que estamos hasta el gorro y la gorra del lenguaje inclusivo"

El portavoz parlamentario de Vox, Francisco Serrano, ha reivindicado el papel "decisivo" de su formación en el cambio de Gobierno en Andalucía, a la que ha definido como un partido de "extremo sentido común".

Agencias | Madrid
| 16/01/2019

Además, también ha comentado que Vox representa a los españoles y andaluces que habían visto "cómo sus principios se tiraban por la borda" y a aquellos que están "hasta el gorro y la gorra del lenguaje inclusivo".

El portavoz de Vox ha afirmado que su formación ha entrado en el Parlamento de Andalucía con el orgullo de ser la fuerza política "decisiva" en el cambio" y que Vox ha sido "la herramienta democrática que ha sacado al PSOE del poder".

"Hemos sido los que hemos propiciado el cambio y que se ponga fin a los años de gobiernos del PSOE-A. Doce diputados bisoños de un partido nuevo que entra en la escena parlamentaria", ha reiterado Serrano, quien ha defendido que Vox es el partido del "extremo sentido común" que ha venido a dar respuesta a los anhelos de miles de andaluces que no se sentían representados por ninguna otra formación.