Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sesión de control

Casado acusa a Sánchez de ser "partícipe y responsable" de un golpe de Estado

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser "partícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando en España" por haber tenido que pedir "prestado" su "alojamiento en Moncloa" a los independentistas y a Podemos.

EFE | Madrid
| 24/10/2018
El líder del PP, Pablo Casado

El líder del PP, Pablo Casado / EFE

En su respuesta a la intervención de Pedro Sánchez, que comparece en el Congreso para informar del último Consejo Europeo y dar explicaciones sobre la venta de armas a Arabia Saudí, Casado ha criticado la "desfachatez" de Sánchez por mostrar su preocupación con la "segregación" del Reino Unido de la UE cuando él es "aliado de los que quieren romper España".

Antes, el líder del PP ha criticado también a Sánchez por hacer este "trampantojo" de comparecencia en lugar de acudir al Congreso a dar explicaciones sobre este "gobierno tan bonito" que "se le cae a trozos" en el que utiliza a los ministros como "escudos humanos" para no tener que dar explicaciones.