Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EUROVISIÓN

España queda en el puesto 22 de 26 en Eurovisión y gana Holanda con 492 puntos

España ha quedado vigésimo segunda en Eurovisión con la canción 'La venda', interpretada por Miki. Holanda ha arrasado con 492 puntos seguida de Italia.

ondacero.es | EFE
Representante de los Países Bajos en Eurovisión

Representante de los Países Bajos en Eurovisión / EFE

El holandés Duncan Laurence se ha declarado vencedor con 492 puntos de la sexagésimo cuarta edición de Eurovisión con "Arcade", una balada "soul" de corte intimista y arreglos electrónicos que otorga a este país su quinto triunfo en el Festival Europeo de la Canción, el primero desde 1975.

 

Ha sido en una gala celebrada en el recinto de Expo Tel Aviv de esta ciudad israelí, en la que el candidato español, Miki, ha acabado con su tema "La venda" en vigésimo segundo lugar con 60 puntos, el mismo resultado de Barei en 2016 y un puesto por encima de Alfred y Amaia el pasado año, con lo que tampoco el catalán ha escapado a la maldición de los últimos lugares.

Así ha sido la actuación de Miki en Eurovisión