LA COMPAÑÍA YA TRATA DE SOLUCIONARLO

Gmail y otros servicios de Google sufren fallos y caídas a nivel global

El correo electrónico de Google ha sufrido diversos fallos en todo el mundo, ocasionando la caída de su servicio en muchos usuarios. Desde las redes sociales de Gmail han informado del problema.

ondacero.es

Madrid | 12.11.2021 12:12

El logo de Google.
El logo de Google. | Pixabay

Gmail ha sufrido una caída a nivel global, afectando de manera dispar a millones de usuarios de todo el mundo. El correo electrónico de Google ha presentado fallos de todo tipo, mientras que sus servicios se han caído totalmente en algunos países.

Google ya ha confirmado que trabaja para solucionar dichos problemas, que han comenzado a primera hora de la mañana de este viernes. Según downdetector, se ha detectado un pico importante de problemas a nivel global desde las 9:00 horas en nuestro país, mientras que poco a poco vuelve el funcionamiento habitual en estos servicios.

Los servicios de Google afectados por estos fallos

Desde las redes sociales de Gmail y Google han asegurado estar al tanto de los fallos: "Estamos al tanto de una interrupción del servicio y estamos trabajando en este momento para resolverlo. Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia".

Además, han ofrecido este enlace en el que se puede consultar el estado de los servicios de Google. Por el momento, Gmail, Google Calendar, Google Chat, Groups de Google y Google Meet siguen sufriendo problemas a nivel global.