especial zenia boulevard

Visita al Centro Comercial La Zenia Boulevard en el inicio de las Rebajas de Verano

Coincidiendo con el arranque de la campaña de Rebajas de Verano, hemos visitado el CC La Zenia Boulevard. Su Directora Cristina Ros, nos ha contado que de nuevo el centro está recibiendo visitas con datos que están por encima de la afluencia pre-covid

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 27.06.2022 10:43

Por su parte la Concejala de Turismo de Orihuela, María García Zafra, nos ha avanzado diferentes eventos que van a tener lugar en la Costa, así como la presencia de los Moros y Cristianos en la Costa.

Nos hemos ido de compras para conocer las ofertas y promociones que tenemos estos días en Alcampo con Sergio Cuello, responsable de Jardinería, Bricolaje y Aire Libre, también hemos hablado con Santi, la gerente de Zenia Park, la extraordinaria oferta de ocio infantil que tiene el Centro Comercial y los eventos que organizan.

Además hemos hablado con Sofía Madrid, Gerente Alicante Sur y directora del Hotel la Laguna que nos ha hablado de las buenas expectativas del sector para este verano. Por último Cristina Ros nos recuerda que el centro comercial abre todos los días incluidos festivos.