video turistico

San Fulgencio presenta un nuevo vídeo turístico para promocionar su riqueza cultural y gastronómica

El ‘spot’ muestra todas las zonas del municipio, con especial énfasis en el patrimonio arqueológico de la zona, de importantes yacimientos íberos.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 21.09.2021 12:42

San Fulgencio presenta un nuevo vídeo turístico para promocionar su riqueza cultural y gastronómica
San Fulgencio presenta un nuevo vídeo turístico para promocionar su riqueza cultural y gastronómica | onda cero vega baja

El Ayuntamiento de San Fulgencio ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional a través de sus redes sociales institucionales para incentivar el turismo en el municipio. Tal y como ha informado el concejal responsable del área, Darren Parmenter, San Fulgencio es un municipio “con el mar Mediterráneo a muy corta distancia y rodeado también de estupendos parajes naturales, por lo que es una localidad ideal para atraer a aquellos turistas o futuros resientes que busquen algo más que las tradicionales vacaciones en la playa”.

El vídeo arranca con una intervención del alcalde, José Sampere, en el que da la bienvenida a los turistas y residentes que han podido visitar el municipio este verano, tras la relajación de las restricciones en los desplazamientos por la pandemia de Covid-19. El ‘spot’, de unos cuatro minutos de duración, ha sido realizado por una empresa audiovisual de la localidad y muestra todas las áreas del municipio, tanto el pueblo como la zona de urbanizaciones. Las imágenes también buscan hacer un especial énfasis en el patrimonio de la zona, con espectaculares imágenes de los importantes yacimientos arqueológicos de época íbera, “con el objetivo de promocionar también la mezcla de tradición y modernidad presentes en San Fulgencio, además de presentar parte de su magnífica oferta gastronómica”, ha indicado el edil.

Asimismo, Parmenter ha señalado que “desde que asumí el cargo como concejal de Turismo al inicio de la legislatura, mi intención ha sido volver a poner a San Fulgencio donde se merece, por lo que esperamos que este vídeo genere interés y podamos mostrar exactamente dónde estamos y lo que podemos ofrecer al visitante".