Cierre de mercado

Valencia CF, a contrarreloj

Se busca sustituto de Carlos Soler, delantero y se espera la llegada de Bryan Gil

Eduardo Esteve

Valencia | 31.08.2022 10:25

Carlos Soler
Carlos Soler | ONDACERO.ES

Quedan apenas 48 horas de mercado y el Valencia trabaja a contrarreloj para terminar de confeccionar su plantilla. Mientras Carlos Soler se marchará al PSG por 18 millones más 3 en variables, ya se le busca sustituto.

Y desde que se supo la salida del canterano al equipo parisino ya han salido un montón de nombres vinculados al Valencia. Desde el viejo interés por Arthur hasta Bakayoko quien podría quedar libre al no contar ni para el AC Milán donde está cedido ni para el Chelsea. equipo al que pertenece.

Sin embargo desde Francia apuntan a la posibilidad de Mario Lemina, jugador del Niza. El gabonés de 28 años jugó 32 partidos de Ligue 1 la pasada temporada y anotó dos goles. Lemina llegó al Niza procedente del Southampton a cambio de 5,5 millones de euros.

Además el Valencia busca un delantero mientras se está a la espera de que se cierre definitivamente el traspaso de Maxi Gómez al Fenerbahçe. Uno de los futbolistas que se había vinculado al Valencia es Martin Braithwate que debería rescindir su contrato con el FC Barcelona.

Y luego está lo de Bryan Gil. El Valencia ya hace días que llegó a un acuerdo con el futbolista y con el Tottenham pero sigue a la espera de que los Spurs puedan cerrar a su sustituto para que Bryan pueda viajar a Valencia a pasar el reconocimiento médico y firmar un año más de cesión con los de Mestalla.