Tras la inminente llegada de Samuel Lino

El mediocentro es una prioridad para el Valencia

Lucas Torreira y Arthur Melo son los que más gustan a Gattuso

Eduardo Esteve

Valencia | 28.07.2022 10:08

El mediocentro es una prioridad
El mediocentro es una prioridad | Agencia EFE

Con la llegada prácticamente cerrada de Samuel Lino, el Valencia tiene como objetivo prioritario reforzar la posición de mediocentro. Y dos son los futbolistas que más gustan a Gennaro Gattuso: Lucas Torreira y Arthur Melo.

Después del fichaje del extremo brasileño Samuel Lino y a la espera de las nacionalizaciones de Marcos André y Maxi Gómez, el Valencia tendría cubierto el cupo de extracomunitarios. Si definitivamente el elegido fuera Arthur Melo habría que hacerle hueco con la salida de Marcos André o Maxi Gómez. En este sentido, el Rayo Vallecano con Iraola que ya conoce al futbolista, ya ha mostrado su interés en Marcos André.

En el caso de Arthur Melo los compañeros de Gols Media apuntan a que el Valencia ya habría hecho oferta a la Juventus para conseguir su cesión. En la oferta, el Valencia y la Juventus se repartirían la ficha de 14 millones que cobra el futbolista. El Valencia estaría dispuesto a pagar hasta 3 millones y en ese punto es donde está la negociación. El futbolista quiere salir para poder disfrutar de más minutos y estar en la próxima cita mundialista de Qatar. En Italia diversos periódicos también afirman a que el Valencia ya habría presentado su oferta.

El otro que también es del agrado de Gattuso es Lucas Torreira. Su representante, Pablo Betancur que también lo es de aquel futbolista que pasó por el Valencia sin pena ni gloria tras firmar en un mercado inverna Christian Oliva, ha manifestado ya en más de una ocasión que tiene un acuerdo con el Valencia a la espera de que se pudiera llegar al acuerdo con su club, el Arsenal.