El Valencia CF intenta sus llegadas

Bakayoko y Torreira podrían ser los siguientes

El Valencia CF intenta agitar el mercado con dos perfiles muy marcados, Bakayoko y Torreira.

Jordi Gosálvez

Valencia | 13.07.2022 18:18

Bakayoko y Torreira podrían ser los siguientes
Bakayoko y Torreira podrían ser los siguientes | Agencia EFE

El Valencia CF ha puesto a dos futbolistas entre sus objetivos, se trata de Lucas Torreira, mediocentro uruguayo perteneciente al Arsenal ex del Atlético y Tiemoue Bakayoko, mediocentro defensivo actualmente en la filas del AC Milan que bien conoce Genaro Gatusso. Ambos futbolistas están en el radar, como hemos podido confirmar, del conjunto blanquinegro.

Lucas Torreira

El caso de Torreira ha surgido después de que Pablo Betancour, representante del jugador asegurara en un medio uruguayo, Spor980 que “tenemos un preacuerdo con Gattuso para que Torreira juegue en el Valencia. Hoy hay una reunión importante por este tema. Arteta, técnico del Arsenal, quiere tenerlo en la pretemporada”. Una declaración que atiende a la realidad aunque en esa misma información también se apela a que todo viene supeditado a Arteta, entrenador español del Arsenal, que todavía no ha decidido si el jugador entra en los planes de los gunner. De hecho, el futbolista se encuentra en EEUU don de el equipo inglés está desarrollando su pretemporada. El Valencia CF pretende una cesión para su posible incorporación.

Tiemoue Bakayoko

El caso de Bakayoko lleva el sello de Genaro Gatusso que está muy metido en la faceta de ayudar a traer futbolistas y como ya sucediera con Castillejo que pertenezca al AC Milan podría jugar a favor del cuadro valencianista. El Valencia también desea que en el caso del centrocampista francés fuera en un modelo de coste cero, a través de desvinculación del conjunto rossonero ya que le queda un año de contrato.

En ambos casos la nomina de los futbolistas debería ajustarse para poder llegar a Mestalla debido a las apreturas económicas de los valencianistas como ya ha sucedido con Samu Castillejo.