El futbolista del Napolés se deja querer por el Valencia

Matteo Politano: "Me gusta mucho la paella valenciana"

El centrocampista del Napoles es del agrado de Gattuso

Eduardo Esteve

Valencia | 20.06.2022 08:54

Matteo Politano, interior derecho del Napoles de 28 años, se deja querer por el Valencia. En una entrevista en Formentera, donde está pasando sus vacaciones, con SportItalia le han preguntado si le gusta la paella valenciana a lo que el jugador no ha dudado en contestar, entre risas, "mucho".

Esta temporada Politano ha jugado 33 partidos de la Serie A con el Napoli, 5 de UEFA Europa League y 1 de Copa Italia. Gattuso ya coincidió con el futbolista el tiempo que estuvo entrenando al equipo napolitano. De hecho fue firmado en el mercado de invierno de 2020 procedente del Inter de Milán a instancias del ahora entrenador del Valencia. Además es internacional con la selección italiana donde ha jugado 7 partidos y anotado 3 goles.

Declaraciones del representante

En esta entrevista también afirma que "al terminar las vacaciones volveré al Napoli y hablaré con mi representante". Su agente Mario Giuffredi ya habló del interés del Valencia.

En declaraciones a la radio italiana Kiss Kiss afirmaba que "vender es la solución, Politano quiere irse a otro lado porque no siente la confianza de Spalletti. ¿Valencia? A Gattuso le gusta, y si llama, sería bueno".

¿Valencia? A Gattuso le gusta y si le llama sería bueno

Ya antes de esas declaraciones, en Radio Marte, había señalado que "tuvimos una entrevista con Spalletti y Giuntoli porque el chico ya no siente la confianza que tenía antes. Si llega alguna oferta, Politano la consideraría. Si no llegan, se quedará en Nápoles y lo hará con la mente adecuada. ¿Valencia? A Gattuso le gusta y es un gran club, pero también podría quedarse en Italia".

De momento el precio de salida del jugador napolitano estaría entre los 15 y 20 millones de euros, una cifra hoy por hoy prohibitiva para el Valencia.