Partido ante el Eibar

Ipurúa medirá las opciones de ascenso directo en el Levante

El Levante tiene una final en la lucha por el ascenso directo viajando a casa del actual líder de Segunda, el Eibar.

Jordi Gosálvez

Valencia | 04.04.2023 11:26

Jose Campaña
Jose Campaña se suma a los de Javi Calleja | Levante UD

No va a llegar el Levante con las mejores sensaciones a Ipurúa, tan solo una victoria en los últimos cuatro encuentros y con ese último partido en el Ciutat de Valencia con empate ante el Real Zaragoza que sembró aún más de dudas a la afición granota.

Con este contexto el equipo de Javi Calleja piensa en ese encuentro que le podría meter de nuevo por la lucha en las dos primeras posiciones que ahora mismo ocupan el Eibar y la UD Las Palmas que ayer consiguió remontar ante el Albacete. El Eibar suma 64, Las Palmas 62 y el Levante es cuarto con 60 puntos de ahí la importancia del encuentro en tierras vascas.

Para ese encuentro Calleja no podrá contar de nuevo con Vezo que recayó de su lesión a los 8 minutos del partido ante el Zaragoza y lo deja KO 2 meses además de contar con la baja de Saracchi expulsado en el mismo partido. Dos bajas importantes que podrían traer en contrapartida dos novedades, una segura que sería la vuelta de Rober Ibáñez y la posibilidad de Shkodran Mustafi que tras más de cuatro meses este lunes se ejercitó junto al resto de sus compañeros.

Para esa "final" en Ipurúa los granotas podrían contra con algo más de 300 aficionado en las gradas, que son las entradas que desde este lunes el club granota ha puesto a la venta en el estadio del Ciutat.