El Valencia hace oficial su renovación hasta 2026

Hugo Guillamón: "Tu casa es el sitio donde está la gente que quieres"

El centrocampista criado en la cantera acababa contrato a final de temporada

Eduardo Esteve

Valencia | 03.10.2022 20:08

Hugo Guillamón será valencianista hasta 2026. El Valencia ha anunciado oficialmente su renovación después de firmar esta misma mañana su prolongación de contrato.

"Tu casa no es el sitio donde vives ni donde naces. Tu casa es el sitio donde creces, donde das tus primeros pasos, donde está la gente que quieres. Es el sitio donde te sientes mejor, donde te refugias en los malos momentos y donde celebras los buenos. Tu casa puede llegar a serlo todo, un reflejo de tu vida, un adelanto de tu futuro y el resultado de tu historia. Soy Hugo Guillamón y Mestalla es mi casa", afirmaba el canterano en el video de anuncio.

Además en su tuiter personal afirmaba que "seguir formando parte de este gran club siempre fue mi prioridad. Espero que sea por muchos años y podamos conseguir grandes cosas juntos. Amunt".

Y el propio Hugo Guillamón anunciaba que desde mañana a las 19:00 horas el Valencia CF contará con un canal oficial de twitch.

Este es el comunicado oficial de su renovación hasta 2026:

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Hugo Guillamón para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026. Hugo Guillamón (31/01/2000) se incorporó a la Academia VCF con apenas 5 años y ha crecido paso a paso hasta asentarse como un jugador clave en la plantilla valencianista. Debutó en LaLiga el 22 de febrero de 2020 ante la Real Sociedad en Anoeta y su primer partido oficial en Mestalla fue el 12 de junio de 2020 ante el Levante UD.

Desde entonces, ha sido un habitual en las alineaciones del Valencia CF y, a sus 22 años, ya acumula más de 7.000 minutos como valencianista entre todas las competiciones, siendo titular en la final de la Copa del Rey de 2022. Su polivalencia, su calidad e inteligencia sobre el terreno de juego le han convertido en uno de los jugadores con mayor proyección de LaLiga y le han llevado a ser internacional absoluto con España, después de haber ofrecido un excelente rendimiento en las categorías inferiores de la selección".

Hugo Guillamón renueva hasta 2026
Hugo Guillamón renueva hasta 2026 | valenciacf.es