REFORMA CÓDIGO PENAL

Feijóo considera que el único objetivo de Sánchez es resistir y aboga por el respeto a la Constitución

El líder nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visita hoy València donde está previsto que esta tarde participe en un acto político en Feria Valencia bajo el lema “ En defensa de un gran país”.

Amparo Sánchez

València | 16.12.2022 13:57

Feijóo junto al responsable de la CEV, Salvador Navarro, y el líder valenciano, Carlos Mazón, a su llegada
Feijóo junto al responsable de la CEV, Salvador Navarro, y el líder valenciano, Carlos Mazón, a su llegada | CEV

Previa a la cita de esta tarde el líder de los populares se ha reunido con los responsables de la Confederación Empresarial Valenciana donde ha manifestado que Pedro Sánchez no tienes límites y que su único objetivo es resistirtras votarse este jueves en el Congreso la reforma exprés del Código Penalimpulsada por el Gobierno.

Dicha reforma recordar que contempla cambios en cuanto a la malversación, que puede conllevar una rebaja importante de penas para los los líderes independentistas catalanes ya condenados y aquellos que están pendientes de ser juzgado. Feijoó ha reiterado que se debe seguir respetando la convivencia y la constitución.

El líder de los populares ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no olviden lo que está pasando.

Además ha denunciado que el Gobierno y al PSOE insulten a los jueces llamándoles fachas con toga o equiparando a los magistrados del Tribunal Constitucional con los guardias civiles golpistas del 23-F. De hecho, ha recalcado que lo ocurrido este jueves en el Pleno del Congreso es más grave que la votación en el Parlamento de Cataluña en 2017.