Mañana se incorpora Gayá

Diakhaby encara su úitima fase de recuperación

Nueva sesión de trabajo de los valencianistas en la que ya hemos podido ver a Mouctar Diakhaby iniciar la sesión junto a sus compañeros.

Jordi Gosálvez

Valencia | 28.11.2022 13:47

Diakhaby: "Este año queremos salir con los tres puntos"
Diakhaby: "Este año queremos salir con los tres puntos" | valenciacf.com

Un paso más en la recuperación de Mouctar Diakhaby para reaparecer al 100% junto al equipo de Gattuso cuando el día 31 vuelva a La Liga el equipo valencianista ante el Villarreal. Con el central valencianistas se ha querido ir sin prisas debido a este parón por el Mundial de Qatar 2022 y aún hay tiempo para que su vuelta con el equipo sea de forma gradual. Un Diakhaby que además está pendiente de su renovación ya que su contrato acaba este año y desde el 1 de enero es libre de poder negociar con cualquier equipo para poder marchar gratis en verano.

Gayá, este martes

El que ya esta totalmente recuperado es Ilaix Moriba que ya se ejercita con normalidad desde el pasado sábado, día que volvió el equipo de Gattuso tras las vacaciones por el parón. Mañana está previsto que vuelva Jose Luis Gayá tras su vuelta de la selección con ese "esguince leve" que ha impedido estar en Qatar. Se espera que el de Pedreguer se entrene junto al resto de sus compañeros una vez superado dicho esguince. El club le dio 3 días más libres para que llegara física y mentalmente repuesto.