Entrevista en Straits Times

Anil Murthy: "Marcelino ganó la Copa pero se pasó de la raya al criticar la gestión"

Anil Murthy ha vuelto a aparecer, esta vez en Straits Times donde habla de los motivos de la salida del club, de la actual situación y de su relación con Peter Lim.

Jordi Gosálvez

Valencia | 27.06.2022 14:00

Anil Murthy: "Marcelino ganó la Copa pero se pasó de la raya al criticar la gestión"
Anil Murthy: "Marcelino ganó la Copa pero se pasó de la raya al criticar la gestión" | Straits Times

Nueva entrevista de Anil Murthy a un medio singapurés, esta vez en una video entrevista a través de Straits Times donde ha vuelto a incidir en que dimitió por el acoso que estaba sufriendo él y su familia,

La amenazas sobre su persona

"Hice informes policiales y me dijeron que estas son amenazas vacías. Puedo aceptarlas como amenazas vacías para mí, pero no puedo correr el mismo riesgo por mi familia".

"La gente sabe dónde vivo, y aunque puedo pensar que la mayoría de los adultos están cuerdos, no hay nada que impida que un adolescente menos razonable haga algo irreversible. Empecé a tener pesadillas de que algo malo le iba a pasar a mi hijo, y ya fue suficiente".

La salida de Marcelino

"Marcelino ganó la Copa del Rey, pero al final se pasó de la raya criticando a la gestión, algo que ya tenía en sus anteriores clubes, y tuvimos que dejarlo ir".

Críticas de los valencianistas

"Están contentos cuando el equipo gana y molestos cuando el balón no entra. Jaime Orti era el presidente del Valencia cuando ganó dos Ligas y todavía había gente que protestaba contra él".

Su relación con Peter Lim

“Estoy 100 por ciento seguro de que él sabe que todo esto es falso. Estoy seguro de que ahora está enfocado en administrar la transición y estoy seguro de que hablaremos en algún momento. Trabajé para él durante seis años y estoy seguro de que la relación no se ha roto"

"Estoy seguro de que está decepcionado con lo sensacional que se ha vuelto esto, cómo se han desarrollado las cosas a partir de estas filtraciones de audio falsas... pero cuando llegue el momento, todos nos sentaremos y nos reiremos mucho".

Grupos de oposición

“Estas personas se merecen exactamente el club que tienen. Me siento triste por los verdaderos fanáticos porque solo quieren ver y disfrutar el fútbol, ​​pero ahora están sufriendo”.