Se reencontró con el gol

Maxi Gómez: "Estamos muy contentos de tener a Bordalás"

Declaraciones del delantero a VCFMedia

Eduardo Esteve

Valencia | 15.09.2021 09:39 (Publicado 15.09.2021 09:37)

El delantero del Valencia, Maxi Gómez.
El delantero del Valencia, Maxi Gómez. | EFE

El delantero uruguayo Maxi Gómez volvió a marcar el pasado domingo ante Osasuna. Un gol que necesitaba tras una mala racha tal y como reconoce al afirmar que "estoy muy contento por la victoria en Pamplona, fue una victoria muy trabajada, el equipo estuvo muy bien en muchos aspectos y estoy muy feliz por volver al gol. Un delantero siempre quiere hacer gol, pero no solo se trata de marcar goles sino de trabajar para el equipo y estoy contento. Se viene un partido muy complicado contra uno de los mejores rivales de LaLiga y estamos muy bien preparados para hacer un buen partido".

La importancia de Bordalás

Al igual que el resto de sus compañeros reconoce la importancia de Bordalás a la hora de cambiarle la cara al equipo. "Bordalás es un míster al que le gusta trabajar mucho, los jugadores estamos muy contentos de poder tenerlo, faltaba un plus de confianza en el equipo. Nos estamos sintiendo cada vez mejor y ojalá sigamos por este camino".

Próximo rival, el Real Madrid

Este domingo el Valencia se jugará el liderato ante 29.000 aficionados frente al Real Madrid. Maxi Gómez reconoce que llegan en un buen momento de forma "siempre es lindo jugar contra el FC Barcelona y el Real Madrid, que sabemos que son dos de los mejores equipos del mundo, pero nosotros venimos trabajando muy bien, nos venimos sintiendo muy cómodos. El míster nos hace sentir muy cómodos a la hora de trabajar y la verdad es que vamos muy bien".