Para el partido ante el Real Madrid

El Valencia pone 9.000 entradas más a la venta

Tras el auto del TSJCV que permite el 60% de aforo en Mestalla

Eduardo Esteve

Valencia | 13.09.2021 17:13

Mestalla acogerá 20.000 aficionados para la visita del Real Madrid
Mestalla acogerá 20.000 aficionados para la visita del Real Madrid | ondacero.es

El Valencia CF ha anunciado en el día de hoy que pondrá 9.000 entradas más a la venta adicionales a las 20.000 que ya había puesto para el encuentro que este domingo se disputará en Mestalla ante el Real Madrid. Esta medida viene provocada por el auto del TSJCV que suspendía la limitación de 20.000 decretada por el Consell en relación a las medidas AntiCovid.

Procedimiento para su adquisición

Desde ya mismo se podrán adquirir tanto para la opción 1,2 y 3 y el público en general a los precios estipulados desde el principio de su venta.

El Auto del TSJCV

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) admitió las medidas cautelares solicitadas por la LFP para suspender la limitación a 20.000 espectadores como máximo de capacidad para los estadios de la Comunitat Valenciana al entender que el Consell no ha justificado la medida. Esto en realidad solo afectaba a Mestalla ya que es el único estadio cuya capacidad del 60% supera el límite de 20.000 espectadores

Según el auto la medida entraba ya en vigor para este próximo fin de semana con lo que para el encuentro ante el Real Madrid que se disputará el domingo en Mestalla, el Valencia ya podía vender más de esas 20.000 localidades previstas en un principio.

Entiende el TSJCV que "no hay motivo alguno que justifique la oportunidad del requisito acumulado a la limitación del aforo en el 60 % de la capacidad de cada estadio de fútbol, sí recogida en el acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud de 1 de septiembre". También añade que cabe recurso de reposición en un plazo máximo de cinco días.

En el siguiente enlace el auto completo del TSJCV

Auto del TSJCV