El jugador danés sigue siendo objeto de deseo de los colchoneros

Bordalás recupera a Wass a dos días de enfrentarse al Atleti

A dos días del partido ante el Atlético de Madrid el Valencia va recuperando efectivos

Eduardo Esteve

Valencia | 20.01.2022 13:30

El Valencia y el Atleti llegan a un acuerdo para la salida de Wass
El Valencia y el Atleti llegan a un acuerdo para la salida de Wass | Valencia CF

Daniel Wass, el futbolista pretendido por el Atlético de Madrid en este mercado de invierno, ha vuelto a trabajar con el grupo después de haber superado el COVID. El danés no pudo estar en el choque de Copa ante el At. Baleares ni tampoco en el de Liga frente al Sevilla. Pero Bordalás ya podrá contar con él este sábado precisamente para enfrentarse en el Wanda al equipo que le pretende.

Pruebas para Cilessen

Mientras el guardameta holandés Cilessen está a la espera de una nueva exploración para conocer el alcance exacto de su lesión en el aductor. El portero tuvo que ser sustituido en la primera parte del encuentro ante el Sevilla al notar molestias. Jaume se perfila titular el sábado ante el Atleti.

Maxi y Soler entrenan con el grupo

El Valencia recuperará para el partido del sábado a Carlos Soler. El futbolista ya viene entrenando sin problemas junto al resto de compañeros. Quien también ha trabajado sin problemas ha sido Maxi Gómez. El delantero uruguayo se quedó fuera de la lista de convocados ante el Sevilla por exceder el límite de peso marcado por Bordalás.

Y quien será baja es José Luís Gayá al haber sido expulsado por doble cartulina amarilla. Lato podría ser su sustituto para enfrentarse al Atleti.