Temas

Atlético del Madrid

FÉLIX JOSÉ CASILLAS TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

Onda Deportiva Madrid

La resaca arbitral del fin de semana deja paso a una nueva jornada de Liga. El Atlético de Madrid, pendiente de Giménez, recibe el miércoles a la Real Sociedad, y el Real Madrid, sin el lesionado Mendy, visitará el jueves al Granada. El Getafe, en su lucha por la permanencia, se enfrenta el miércoles al Celta.

LIGA: FALTAN TRES JORNADAS

Las tarjetas amarillas pueden decidir la Liga

Afrontamos el tramo final del Campeonato con cuatro equipos peleando por el título de Liga. Una lucha tan apretada que cualquier detalle puede ser decisivo. Uno de ellos es la acumulación de tarjetas amarillas que deja a varios futbolistas importantes al borde de la sanción.

LIGA: EL TÍTULO EN JUEGO

El VAR desquicia la Liga

Y es que falta de tres jornadas para el final del Campeonato, las decisiones arbitrales se miran con lupa aún más si cabe. La última polémica se ha producido en ese Real Madrid – Sevilla, con el penalti por mano de Militao. Pero el VAR lleva generando confusión durante toda la temporada.

LIGA

El Barcelona quiere ponerse líder de la Liga

El conjunto blaugrana se mide hoy al Granada (19:00) en ese partido aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey. En la recta final de la Liga, los de Koeman pueden hoy lograr una buena inyección de moral si suman los tres puntos y se ponen líderes.

ATLÉTICO DE MADRID LIGA

El Atlético de Madrid se sienta en el diván

A la espera de lo que haga el Barcelona este jueves ante el Granada, los rojiblancos podrían perder el liderato 24 jornadas después y Simeone apela a la fuerza mental de sus jugadores para intentar ganar la Liga

ATLÉTICO DE MADRID

Marcos Llorente, el líder del líder

Una jornada más y el Atlético de Madrid sigue al frente de la clasificación. Simeone manda desde el banquillo, Oblak para todo lo que le llega y Luis Suárez, hasta su lesión, ponía los goles. Pero este Atlético de Madrid no se entendería sin la aportación de Marcos Llorente.