Tras la llegada de Marcos André

Bordalás: "No nos olvidamos del mediocentro"

El Valencia sigue tratando de reforzar la plantilla

Eduardo Esteve

Valencia | 26.08.2021 13:59

Pese a la llegada de Marcos André, el técnico José Bordalás no se olvida de que hay que reforzar el mediocentro al afirmar que "no nos hemos olvidado. Estamos dentro del plazo y hasta el 31 de agosto trabajamos para equilibrar la plantilla. El club sigue con la hoja de ruta que se marcó desde el principio y seguimos trabajando para completar y equilibrar la plantilla".

Marcos André

Sobre la llegada del nuevo refuerzo, el delantero Marcos André comentaba que "se ha incorporado al jugador cuando se ha podido. No son gestiones fáciles; nos hubiera gustado que llegara antes. El club hace un esfuerzo importante en él. Es un jugador joven y consideramos que puede ser importante para el presente y futuro del club. Es una gran noticia. Confiamos en que se pueda inscribir antes del partido de mañana. Viene de trabajar con su club y a nivel físico está preparado".

Kangin Lee

Para poder inscribir al reciente fichaje primero hay que dar salida al coreano Kangin Lee ya que ocupa plaza de extracomunitario y el Valencia las tiene todas cubiertas. "No os puedo decir nada. A fecha de hoy es jugador del Valencia. Mi obligación como técnico es contar con él. Lo demás es cosa del club. Hoy ha entrenado con el equipo, ya veremos qué pasa".

Carlos Soler

La buena noticia esta mañana era la convocatoria por primera vez de Carlos Soler con la selección nacional absoluta. Casi sin descanso desde que regresara de los Juegos Olímpicos de Tokyo reconoce Bordalás que "egoístamente me hubiera gustado que descansara pero me alegro por el chico. Siempre es un gran noticia que lo convoque la selección, y viene de representar al Valencia en un evento importantísimo. Lleva un gran tute, pero tiene ganas de crecer y de mejorar. Es importantísimo para nosotros".

Deportivo Alavés

Y sobre el rival de mañana en Mestalla, el técnico alicantino concluía que "es un partido trampa, porque se puede pensar que al llevar cero puntos tendremos facilidad para ganar. Será todo lo contrario; es un equipo que viene con necesidad. Va a ser complicado, difícil y tenemos que estar a nuestro mejor nivel para ganar. Tenemos que dar un plus, un extra, hacer muchas cosas bien y no parar de correr".