La petición de José Bordalás, Marcos André ya se encuentra en Valencia, ha llegado a las doce del mediodía para presentarse en primera instancia en el hospital IMED de Burjassot para realizarse las pruebas medicas antes de que se oficializara su fichaje por el club valencianista, firmando ese contrato que le unirá al club de Mestalla las próximas cinco temporadas.
El club valencianista, tras varias semanas de negociación, finalmente en la tarde ayer, llegó a un acuerdo con los pucelanos a los que pagará algo más de 8 millones de euros, quedandose el Real Valladolid un 10% de una futura venta. El sueldo del brasileño rondará los 1,7 millones de euros brutos.
A su llegada a Valencia, el ariete con pasaporte brasileño. realizó ya sus primeras declaraciones como nuevo jugador valencianista, asegurando que "estoy muy contento de estar aquí, ha valido la pena esperar y aguantar porque tenía muchas ganas de firmar. No sé si podre ser inscrito para jugar el viernes contra el Alavés. He podido hablar con Bordalás via texto".
Ahora, el club presidido por Anil Murthy se afana en buscar una salida a Kangin que ocupa la plaza de extra comunitario que ha de ser para Marcos André, el RCD Mallorca es uno de los últimos equipos que ha presentado un interés formal y que busca la formula para poder hacerse con sus servicios.