El plazo para presentar solicitudes termina el 14 de Julio

Salen a licitación las obras de ampliación y mejora del IES Marcos Zaragoza en Villajoyosa

Hoy mismo se ha publicado la licitación del proyecto de ‘prestación del servicio de asistencia técnica integral para la adecuación y ampliación del centro público IES Marcos Zaragoza’ en la Plataforma de Contratación de la web del ayuntamiento vilero

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 22.06.2021 14:44

El proyecto de ampliación del IES Marcos Zaragoza sale a concurso por un valor de medio millón de euros (499.157,00€). Un proyecto que incluye tanto los servicios de arquitectura como de ingeniería y servicios integrados.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo día 14 de julio a las seis de la tarde y el procedimiento seguido es el de concurso abierto con presentación de 3 sobres. Las obras están dentro del Plan Edificant de la Generalitat Valenciana.

El concejal de Educación de La Vila Joiosa, Xente Sebastià, ha valorado muy positivamente “que se haya cumplido el plazo que el ayuntamiento prometió a los vecinos para licitar estas obras”.

Las empresas que deseen solicitar esta obra pueden conocer los detalles de la documentación a presentar y todos los demás en la página web del ayuntamiento, en la Plataforma de Contratación.