Urbanismo y Cultura

Benidorm y SPTCV constituyen la Comisión Mixta del Centro Cultural

Toni Pérez y Antonio Rodes destacan la formalización de una hoja de ruta, la cordialidad de la reunión y la voluntad de las partes y se emplazan para comunicar novedades en 15 días

Onda Cero Marina Baixa

Benidorm | 14.06.2022 14:19

La Comisión Mixta de seguimiento del Centro Cultural de Benidorm se ha reunido este martes con la participación del personal técnico de ambas instituciones y la presencia del propio alcalde de Benidorm, Toni Pérez y del director de SPTCV, Antonio Rodes, en un encuentro que ha permitido avanzar en los acuerdos para poner en marcha las instalaciones con la mayor brevedad posible.

En la reunión se ha dado a conocer el informe del estado de las obras y se han puesto sobre la mesa las condiciones básicas para la recepción de las obras. Ambas partes han acordado darse un plazo de 15 días para concretar la hoja de ruta con todos los detalles que deben marcar la recepción de la obra.

Al término de la sesión, tanto el alcalde de Benidorm como el director general de SPTCV han mostrado su satisfacción por la buena marcha de la reunión y han apostado por la colaboración entre ambas instituciones para poner este excelente edificio a disposición de la ciudadanía cuanto antes.