Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Este sábado a la conclusión del partido entre ambos conjuntos en el estadio Manuel Martínez Valero

Una pelea entre aficionados del Elche CF y el Almería acaba con un joven almeriense hospitalizado con una brecha en la cabeza

Una ambulancia de SVB lo ha evacuado al Hospital General de Elche tras una reyerta originada en la calle Alcalde Juan Hernández Rizo en la que, al parecer, han participado en torno a una treintena de personas

David Alberola García
 |  Elche | 16/11/2019
Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB)

Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) / Onda Cero

Un aficionado del Almería, de 25 años de edad, ha resultado con una herida inciso contusa de unos 10 centímetros en la parte superior de la cabeza en una pelea entre aficionados del Elche CF y del conjunto almeriense a la conclusión del encuentro disputado entre ambos conjuntos en la tarde de este sábado en el estadio Manuel Martínez Valero.

Según testigos presenciales, en la reyerta se han visto involucradas en torno a una treintena de personas, 8 de ellos aficionados del Almería que al parecer tenían sus vehículos particulares estacionados en la zona en la que se han producido los hechos.

Hasta el lugar del suceso se ha movilizado una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y los dos técnicos en emergencias sanitarias que lleva esa dotación han sido los encargados de atender al herido de la brecha que presentaba en la cabeza, siendo evacuado finalmente al Hospital General Universitario de Elche.

El resto de aficionados del conjunto almeriense que se han visto implicados en la pelea han sufrido contusiones y erosiones menos graves.

Varias patrullas policiales se han personado igualmente en el lugar donde sus agentes han comenzado a recabar información para tratar de esclarecer lo ocurrido.