ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS

Sigue la jornada electoral del 28-M en Onda Cero Elche

Este programa especial se podrá seguir desde las 20:00 horas, vía online, en la página web de Onda Cero Elche, en su App y en su canal de Youtube

📱 Las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo se viven también en la web y app de Onda Cero, con toda la actualidad, minuto a minuto, desde primera hora de la mañana

ondacero.es

Elche y comarcas del Vinalopó | 26.05.2023 16:31

Onda Cero Elche-comarcas del Vinalopó seguirá este domingo, a partir de las 20:00 horas, toda la información de las elecciones municipales y autonómicas con una programación especial que contará con el equipo de redacción al completo, desde las principales sedes locales, y numerosos invitados de primer nivel para seguir, minuto a minuto, el desenlace de las votaciones.

Este programa especial se podrá seguir desde las 20:00 horas, vía online, en la página web de Onda Cero Elche y en su App. Y, como novedad, se podrá ver el programa en directo a través de su nuevo canal Youtube. Mayte Vilaseca dirigirá este especial 'Elecciones Municipales Elche y comarcas del Vinalopó 2023' en el que David Alberola, Monserrate Hernández, Mariger Pomares y Juan Carlos López estarán en las diferentes sedes de los partidos políticos locales, con Felipe Canals en la coordinación técnica y seguimiento de datos. El director José Luis Ruiz Gorrochategui estará al frente de la producción.

El programa dará comienzo a las 20:00 horas y por los estudios de Onda Cero en Elche-comarcas del Vinalopó pasarán en directo protagonistas de la talla de los exalcaldes Diego Maciá y Mercedes Alonso; los exconcejales Victoria Rodríguez, Alejandro Pérez, Fernando Durá, Jesús Pareja, Érica Sánchez, Daniel McEvoy; los periodistas Gaspar Maciá y Fermín Crespo; Vicente Ripoll, maestro y sindicalista; Pepe Rizo, vicepresidente de AESEC; y Antonio Ramón Guilabert, presidente de Cruz Roja Elche.

Además, Onda Cero a nivel nacional realizará una cobertura especial de la jornada electoral desde primera hora de la mañana en una jornada que estará liderada por el periodista Carlos Alsina. Un día clave en el que Onda Cero, una vez más, estará a la altura de cada uno de los hechos y acontecimientos.