MECADO DE FICHAJES

Matías Dituro llega esta tarde a Elche y el miércoles se pondrá a las órdenes de Beccacece

El portero argentino,de 36 años y con pasaporte comunitario, llega procedente de Estambul y no ha podido aterrizar antes para sumarse este martes al trabajo

🧢 Dituro, un parapenaltis para el Elche 

🧤 Edgar Badia será propiedad del Real Zaragoza en caso de ascenso a cambio de asumir su contrato

Manu Nieto, primer fichaje del Elche, ya se entrena con Beccacece 

Monserrate Hernández

Elche | 09.01.2024 09:38

Matías Dituro llega esta tarde a Elche y el miércoles se pondrá a las órdenes de Beccacece
Dituro, un parapenaltis para el Elche | RC Celta de Vigo

Matías Dituro llegará esta tarde al estadio Martínez Valero y no aterrizará a tiempo de entrenarse este martes a las órdenes de Sebastián Beccacece. El portero argentino, con pasaporte comunitario, pasará reconocimiento médico y será finalmente el miércoles cuando se sume al grupo de trabajo.

Dituro ha viajado desde Estambul, después de rescindir el contrato con su club de procedencia, el Fatih Karagümrük. Con su equipo, en la Superliga turca, disputó su último partido oficial hace justo un mes, ante el Antalyaspor. A finales del año pasado ya comunicó su intención de salir del equipo y terminó sin disputar las últimas jornadas del campeonato. Se le espera en buena forma y en plena disposición de disputarle la titularidad a Miguel San Román.

Este miércoles, después del entrenamiento, tanto Dituro como Manu Nieto serán presentados de forma oficial ante los medios de comunicación. El portero argentino tendrá que decidir entre el dorsal número 13 que dejó libre Edgar Badia o el número 25, también reservado por los porteros. A Manu Nieto le queda disponibles el 10 que dejó vacante Pere Milla, por lo que no hay lugar a dudas en su caso.