MERCADO DE FICHAJES

El Eldense contraataca y ofrece la renovación a Cris Montes

El club de Elda quiere evitar perder al futbolista para que se vaya al Dépor

🔴🔵 Cris Montes vuelve a entrenarse con la cabeza puesta en el Dépor 

🔵⚪ El Dépor se planta con Cris Montes 

⚽💪 El Eldense ficha al defensa central Nacho Monsalve 

Monserrate Hernández

Elche | 08.01.2024 16:53

El Eldense contraataca y ofrece la renovación a Cris Montes
El Eldense contraataca y ofrece la renovación a Cris Montes | CD Eldense

El Club Deportivo Eldense ha pasado al contraataque en el caso Cris Montes. La entidad azulgrana le ha hecho una oferta de renovación al centrocampista, uno de los héroes del ascenso a Segunda División, para evitar que abandone el equipo en este mercado de invierno con destino al Deportivo de La Coruña.

El futbolista ahora tendrá que decidir qué camino elige: seguir en Elda o bien cumplir con su deseo de firmar por el Dépor. Cris Montes volvió a entrenarse el pasado viernes a las órdenes del técnico Fernando Estévez y el domingo estuvo en el banquillo en el partido amistoso ante el Twente, aunque no disfrutó de minutos.

Ahora todo debe quedar solucionado a la mayor brevedad posible para que todas las partes definan sus posturas. El Dépor le quiere a toda costa y le ha ofrecido tres años de contrato, con una compensación de 150.000 euros al Eldense en caso de ascenso durante ese periodo de tiempo y el 30% de una futura venta; el jugador ha mostrado, a través de su representante Gelu Rodríguez, por marcarse al equipo de Riazor; y el Eldense sabe que si se cierra el mercado sin renovarle o venderle, en junio se podría marchar gratis. Ahora pide un mínimo de 400.000 euros para dejarle salir, aunque será difícil que los coruñeses se acerquen a esa cifra.