NATACIÓN

Los chicos del CN Tenis Elche se proclaman campeones de España en categoría Junior-1 en el Open de Aguas Abiertas

Jorge Navarro logró la medalla de bronce y fue subcampeón de España

Onda Cero Elche

Elche | 05.06.2023 11:23

Los nadadores del CN Tenis Elche en el Open de Aguas Abiertas en Sevilla.
Los nadadores del CN Tenis Elche en el Open de Aguas Abiertas en Sevilla. | CN Tenis Elche

El Club Natación Tenis Elche firmó una gran actuación en el Campeonato de España Open de Aguas Abiertas que tuvo lugar el pasado fin de semana en Sevilla. El cuadro masculino, representado por Daniel Calavia, Jorge Navarro y Gerard Bayarri, se proclamó campeón en categoría Junior-1.

Jorge Navarro logró la medalla de bronce y fue subcampeón de España en la categoría, obteniendo un gran tiempo sobre la distancia de 7,5 kilómetros. En la misma prueba, Gerard Bayarri consiguió el quinto puesto y Daniel Calavia fue noveno. Bayarri también participó en la prueba de 5 kilómetros en categoría absoluta, consiguiendo una buena duodécima posición.

El equipo femenino del CN Tenis Elche en el Open de Aguas Abiertas estuvo formado por las infantiles Paula Francés y Carmen Villoldo. La primera fue séptima y la segunda terminó en el puesto decimoquinto. La suma de los puntos de Francés y Villodo hacen que el club quede en quinta posición por equipos.

Los técnicos Fran Amat y José Ramos acompañaron a los nadadores de la entidad ilicitana en Sevilla y destacaron el buen papel de los deportistas del CN Tenis Elche en el Campeonato de España Open de Aguas Abiertas.