VACUNACIÓN

Los veinteañeros empiezan a recibir la tercera dosis de la vacuna en Castelló

El Departamento de Salud de Castelló amplía la programación de esta semana e inicia hoy la vacunación de las personas entre 20 y 29 años de la Capital de la Plana, Almassora, Benicàssim, Oropesa del Mar, Torreblanca, l'Alcora y Borriol.

ondacero.es

Castellón | 02.02.2022 11:09

Los veinteañeros empiezan a recibir la tercera dosis de la vacuna en Castelló
Los veinteañeros empiezan a recibir la tercera dosis de la vacuna en Castelló | GVA SALUT

Las personas de 20 a 29 años empiezan a recibir hoy la tercera dosis de la vacuna. El Departamento de Salud de Castelló amplía la programación de esta semana e inoculará la dosis de refuerzo tanto de población de la ciudad de Castelló y Grau, como de los municipios próximos de Almassora, Benicasim, Oropesa del Mar, Torreblanca, l'Alcora y Borriol.

Esta semana se vacunará con cita previa en el Patio dels Tarongers junto al Hospital General de Castellón de 9 a 14 horas i de 15.30 a 20.30 horas. También en la Pérgola de Castelló de 16 a 21 horas.

Un esfuerzo más del colectivo enfermero de Atención Hospitalaria y Atención Primaria.

La campaña de vacunación cuenta con el apoyo del Centro de Salud Pública de Castelló y del Ayuntamiento de Castelló con la cesión del recinto del Cenador, que junto con el ubicado al Patio de los Naranjos del edificio Docente del Hospital General, son los dos puntos de vacunación masiva del Departamento.

Además, los centros de salud de Atención Primaria de las zonas rurales continúan con la vacunación de las mismas franjas etàrias.