AEROPUERTO DE CASTELLÓN

Nuevo récord del aeropuerto de Castellón también en invierno

En la próxima campaña de invierno habrán seis rutas con un total de 15 frecuencias semanales y se pondrán en funcionamiento los vuelos a Dublín y Madrid

ondacero.es

Madrid | 10.08.2022 14:16

Imagen de archivo del aeropuerto de Castellón.
Imagen de archivo del aeropuerto de Castellón. | ONDACERO.ES/DIPCAS.ES

El aeropuerto de Castellón operará durante la próxima temporada invernal que comprende de finales de octubre a finales de marzo seis rutas regulares, que generarán un total de 15 frecuencias semanales. Las rutas que seguirán en funcionamiento son las dos rutas de Londres y las de Bruselas y Bucarest. A finales de octubre, concretamente 30 y 31 de octubre se incoporán los vuelos a Dublín y a Madrid respectivamente.

En la campaña de invierno, las 15 frecuencias semanales lograrán que el aeropuerto de Castellón llegue al registro más alto en la historia de la infraestructura. Blanca Marín, directora general de Aerocas destaca que el objetivo del aeropuerto es sostener el tráfico de pasajeros a lo largo de todo el año.

Ha subrayado el “salto cualitativo” que supone la ruta de Madrid, “ya que multiplicará la conectividad desde y hacia Castellón”. Destaca también que se trata del mejor récord ya que en junio y julio se han obtenido los mejores registros mensuales en el recorrido de la instalación.