CRISIS DEL PP

Elena Vicente Ruíz (PP) lamenta las decisiones de García Egea en el partido provincial

La diputada del PP de Castellón ha asegurado en Onda Cero que es momento de renovar la dirección del partido

ondacero.es

Castellón | 23.02.2022 14:52

Diputada popular, Elena Vicente-Ruiz.
Diputada popular, Elena Vicente-Ruiz. | Onda Cero

La diputada provincial y portavoz del PP en Castellón, Elena Vicente Ruiz, ha tildado de "lamentable" la situación que vive su partido y asegura que las decisiones del ya ex-secretario general del PP, Teodoro García Egea, "también han afectado a nuestra provincia".

Vicente Ruiz ha dicho en ONDA CERO que Garcia Egea ha estado pendiente de la renovación del partido en Castellón y ha puesto como ejemplo el caso del Ayuntamiento de Onda con la alcaldesa, Carmina Ballester.

"Nunca he comprendido cómo se puede imponer una gestora a una alcaldesa con mayoría absoluta".

Vicente Ruiz ha hecho estas declaraciones en nuestros micrófonos después de que ayer criticara por redes sociales a la senadora Salomé Pradas tildándola de trepa tras su cambio de postura en su apoyo al, todavía, presidente del partido Pablo Casado.

En este sentido, la portavoz del PP en les Corts, Maria José Catalá, ha asegurado que ahora es momento de buscar la unidad en el partido.

El próximo martes está organizada la Junta Directiva para convocar el Congreso que elegirá al próximo presidente del PP Nacional. Una junta directiva a la que están llamados miembros del pp provincial como la portavoz en la Capital de la Plana, Begoña Carrasco.