Cámara de Comercio Castellón

La Cámara de Comercio Castellón vuelve a confiar en la Carrera de las Empresas de Castellón

El evento celebrará su segunda edición el 28 de abril de 2024

ondacero.es

Castellón | 14.09.2023 16:32

La Cámara de Comercio Castellón vuelve a confiar en la Carrera de las Empresas de Castellón
La Cámara de Comercio Castellón vuelve a confiar en la Carrera de las Empresas de Castellón | Carrera de las Empresas de Castellón

Jesús Ramos y Javier Valls, secretario general y gerente de la Cámara de Comercio de Castellón respectivamente, se han reunido con Andrés Vera y Saúl Viciano, de Saúl Brand, para firmar la renovación del patrocinio principal para otra edición de la Carrera de las Empresas Castellón que se celebrará el 28 de abril de 2024.

Tras el éxito de la 1ª edición, con más de 1. 400 corredores y corredoras inscritos de más de 90 empresas diferentes de la provincia de Castellón, la Cámara de Comercio de Castellón ha apostado una vez más en un proyecto pionero para la provincia que organiza la empresa castellonense Saúl Brand.

camaracastellon
camaracastellon | camaracastellon

Esta nueva edición, la 2ª Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón, será el próximo 28 de abril de 2024, un día donde el compañerismo, el trabajo en equipo, el bienestar laboral y el buen ambiente seguirán siendo los protagonistas. Como ya vimos en la pasada edición.

Por parte de la organización de dicha carrera se sigue con un objetivo claro: poder unir al tejido empresarial de la provincia de Castellón, independientemente del sector, para poder generar un buen ambiente entre las personas e instituciones que lo conforman.

La gran novedad de esta edición es que el Comité Olímpico Español ha concedido a la Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón el sello de Evento Deportivo Sostenible, siendo el primer evento deportivo de la provincia que consigue esta distinción.

Con la mirada puesta en el 28 de abril, día que tendrá lugar el principal cometido del proyecto, desde Saúl Brand ya están trabajando para que sea mucho más que una carrera. Ofrecer una experiencia con las diferentes actividades que se están organizando alrededor de la 2ª Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón es esencial para garantizar, de nuevo, el éxito de esta edición.