Son siete los atletas de Castilla-La Mancha que participan en esta cita deportiva: los velocistas Manuel Guijarro, Lucas Búa y Alberto Calero; el fondista Juan Antonio Pérez Moreno; la mediofondista Irene Sánchez-Escribano y las velocistas componentes del relevo Sonia Molina-Prados y Paula Sevilla.
Esta comarca está representada por Sonia Molina-Prados y Paula Sevilla, que obtuvieron una quinta plaza en los pasados campeonatos del mundo consiguiendo batir el récord de España, lucharán en este europeo por un metal en los 4x100 metros.
De forma individual, Molina-Prados ha participado en la tercera y última serie clasificatoria de los 100 metros lisos para acceder a las semifinales, pero no ha podido lograr el objetivo al finalizar en el sexto puesto con un tiempo de 11.64. Mientras que Sevilla participará en los 200 metros lisos, a partir de este jueves
Sonia Molina-Prados, velocista de Manzanares, ha logrado estar hasta cuatro veces en el pódium absoluto nacional de los 200 metros. Por su parte la solanera Paula Sevilla ha conseguido tres veces batir el récord de España.